En esta sesión de intervención emocional, te ayudaré a a ser como quieres ser y a vivir cómo quieres vivir, desbloqueando esos conflictos internos que te impiden avanzar, ya que estás frustrad@ y estancad@ sentimentalmente, donde te acompañaré a descubrirte a ti mism@, a que te conozcas de verdad y entiendas por qué has pasado por todo esto, y que a partir de ahora y para siempre, te daré las herramientas exactas para que nunca más sufras en el amor, para que tengas esa paz interior sabiendo que nunca más vas a fracasar en el amor y que encima disfrutes del proceso para que puedas o bien reconquistar a tu pareja o encontrar a tu media naranja definitiva. Y lo haremos con una herramienta muy potente que es el Coaching Estratégico.

¿Qué Puede Hacer El Coaching Estratégico Por Ti?

El Coaching Estratégico es el resultado de la unión de los conceptos más eficaces de distintas vertientes y técnicas de comunicación e influencia. Es la combinación de distintas disciplinas como la terapia familiar, programación neurolinguística, terapia de pareja, técnicas de negociación, psicología de las necesidades humanas, resolución de conflictos, psicología del liderazgo y coaching.

Este Sistema de Coaching Estratégico Especializado en Relaciones de Parejas, lo he estudiado del que fue y sigue siendo su creador, y considerado el Coach Nº1 del mundo que es Tony Robbins, donde se GARANTIZAN RESULTADOS DESDE LA PRIMERA SESION!

Es una solución holística que busca el “breakthrough” (tener un AHAA) en cada sesión, de manera que proporcione un entendimiento superior desde el que se pueden tomar mejores decisiones.

¿Qué Puedes Esperar de una Sesión Estratégica?

Estas son algunas cosas de las que te llevarás de una sesión estratégica conmigo..

1. CLARIDAD Definiremos exactamente tu SITUACION, es decir, donde estás (tu situación actual) y hacia donde quieres llegar (situación desada). Cuál es tu SUEÑO, es decir, visualizar cómo te ves de aquí a 5 años, sin filtros, con ilusión, como quieres estar de verdad. Diseñaremos exactamente tu principal OBJETIVO (sueño) para que sea Específico, Medible, Alcanzable, Realista y Sostenible en el tiempo.

2. ESTRATEGIA Aplicaré contigo la Metodología del Coaching Estratégico de Tony Robbins, reconocido como el Coach nº 1 del mundo, que usa siempre en sus eventos y en sus sesiones privadas 1a1, y es por ello por lo que obtendrás Resultados Garantizados desde la 1ª sesión, aportándote todos mis conocimientos y experiecia.

Trabajaremos bajo la Metodología del Coaching Estratégico, basadas en mi Método A.S.E.P. (Amar Si Es Posible), un sistema de 4 Pasos diseñado exactamente para personas en tu misma situación sentimental para que cumplan sus sueños de encontrar y saber conquistar a su media naranja desde la 1ª Cita, o hacer que su relación actual se convierta en una continua luna de miel.

3. ACCION Trazaremos un plan de acción alineado con tu nueva identidad y con tu nuevo propósito de vida, en el que te sientas cómod@, ilusionad@, comprometid@, empoderad@ descubriendo a tu hombre interior más masculino y sobre todo que tengas la continua sensación de satisfacción, plenitud, crecimiento y felicidad, cuando estés sentad@ con esa 1ª cita sabiendo como conquistarl@ o llegues a casa y veas y sientas a tu pareja como nunca la habías visto y sentido antes, porque ahora sabes que cada día estás creciendo más que el anterior, y que tu objetivo no es que esté cada ves mas cerca, sino que ya estás sintiéndolo en tu interior y en tu corazón, y lo más importante.. LA OTRA PERSONA…LO SIENTE Y por ello, te acompañaré en todo el proceso para que no te desvíes del camino, y que todo lo que vayas creciendo sesión a sesión, lo integres como un hábito nuevo en tu vida, para no dar marcha atrás y poder lograr tu objetivo en tiempo récord.

Consulta de Asesoramiento Emocional 1a1

PARA PAGAR A TRAVÉS DE WESTERN UNION

PASO 1Para pagar a través de Western Union PINCHA AQUI para recibir toda la información o Haz Click en este enlace: http://bit.ly/IntervencionWE donde encantada, mi equipo y yo te atenderemos con mucho gusto para Reservar Tu Cita y te Diremos datos para que nos hagas el envío.

PASO 2: Una Vez Realizado El Paso 1, Envíanos el Justificante del envío (importante fotagrafiar la parte donde está el código de envío (ej: 012-345-6789) con una Foto del mismo y nos lo Envias por WhatsApp al 644 711 705  ó  Vía Email a: carlosramoscoaching@gmail.com 

Ahora podrás Reservar Conmigo tu Consulta a través de Whats App y te daré cita entre 24 y 48h.

Serás Bienvenid@ Siempre por Mi Equipo y por Mí y Será un Placer Poder Conocerte y Ayudarte en Cualquier Duda, Pregunta o Inquietud que Tengas.

Muchísimas Gracias y Nos Vemos en Nuestra Cita.

Deseando conocerte, Carlos.

PARA PAGAR A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA

PASO 1: Para pagar a través de Transferencia Bancaria, PINCHA AQUI para recibir toda la información, o Haz Click en este enlace: http://bit.ly/IntervencionTB donde encantada, mi equipo y yo te atenderemos con mucho gusto para Reservar Tu Cita y te Diremos el Nº de Cuenta para que Hagas el Ingreso.

PASO 2: Una Vez Realizado El Paso 1, Envíanos el Justificante de la Transferencia o del Ingreso,  con una Foto del mismo y nos lo Envias por WhatsApp al 644 711 705  ó  un justificante de pago Vía Email a: carlosramoscoaching@gmail.com 

Ahora podrás Reservar Conmigo tu Consulta a través de Whats App y te daré cita entre 24 y 48h.

Serás Bienvenid@ Siempre por Mi Equipo y por Mí y Será un Placer Poder Conocerte y Ayudarte en Cualquier Duda, Pregunta o Inquietud que Tengas.

Muchísimas Gracias y Nos Vemos en Nuestra Cita.

Deseando conocerte, Carlos.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar