¿QUIÉN SOY?

Mi nombre es Mar, pero mi nombre real es Mónica soy nacida en Málaga, España y voy a contarte un poquito de mi, para que me conozcas un poco más y sepas porque me estás leyendo.

Desde pequeñita, aproximadamente con 5 años, sentía sensaciones comosentir la presencia de mi abuelo en mi habitación, tenía sueños extraños y a partir de los 7-8 años cogía la baraja española y jugaba a tirar el Tarot, porque lo veía en la televisión y yo imitaba a las videntes de la tele con mi familia.

Ya, con unos 10 años, empecé a leer libros esotéricos, de los cuáles, algunos me regalaba mi madre, porque aunque no me decía nada, ella sabía que yo tenía algo especial, sino no me hubiera regalado esos libros, jeje…

En la adolescencia, con unos 17 años, mi abuelo falleció y en una ocasión lo vi en mi habitación, cosa que nunca me había pasado antes, quizás sólo notar una presencia, pero eran sólo sensaciones y era muy pequeña aún como te comentaba antes.

¿EL POR QUÉ DE SÁNATE CON MAR Y EL TAROT?​

Esta es una empresa donde tenemos un equipo totalmente preparado para atender las preguntas y necesidades de cuidar personas a través del Tarot, Numerología, Reiki, Magia Verde, etc…

Sanate con Mar se creó porque cada día hay mas personas que buscan respuestas “a sus vidas”. El porque del reclamor, la salud, economía, para que hemos venido hacia aquí.

Todas estas preguntas me la he echo yo de pequeña, Naciendo en mi algo especial desde que era niña, una sensibilidad para cactar lo que no se “ve” y lo que muchas personas no pueden …….?.

Así me siento en deber con el mundo en ayudar a las personas que como yo quieren un porque en sus vidas.

No hay nada más gratificante que has podido ayudar a una persona en cualquier área de su vida y que a partir de ese momento, todo empiece a fluir de forma que la persona se encuentra más segura hacia donde se dirige

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar