A finales del siglo XIX el Reiki fue descubierto por Mikao Usui y hoy en día son muchas las personas que han encontrado con la practica del Rieki, la solución a sus problemas de salud y ese camino a la felicidad.

Reiki, proviene del japones,  que significa “Energía vital Universal”.

REI, que significa universal, lo espiritual en todas partes y KI, es la energía vital individual, toda esa energía que esta en los seres vivos. Cuando la energía Ki sale del cuerpo deja de tener vida.

Con la ayuda de un maestro esotérico cualificado que nos inicia o sintoniza con la Energía Cósmica sincronizando la unión entre estas dos energías,  la universal y nuestra porción individual.

Se trata de una energía inofensiva, sin efectos secundarios, que puede ser compatible con cualquier terapia o tratamiento. Aplicaremos la energía luz, tratando de recuperar  y mantener la salud física, emocional, mental y espiritual.

Con esta forma natural de equilibrar y restaurar los cuerpos, Sanate con Mar te ofrece que contactes con nosotros para que tengas los conocimientos de conseguir la armonía interior total.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar