El auge del Tarot de Marsella comenzo en el sur Francia y Suiza en el año 1499 y se cree que proviene del norte de Italia. años después volvió a Italia ya con los diseños del tarot de Marsella. Según Jodorowsky, el tarot de Marsella fue reconstruido con con detalles y colores esotéricos de antiguas barajas y los moldes olvidados.

Se obtienen interpretciones más precisas disponiendo las cartas de difeentes maneras y llegar a tus respuestas sobre tu futuro sin importar el origen de tus inquietudes. Encontrarás una respuesta acertada gracias a las cartas. Si te inquieta tu futuro amoroso, consulta los mejores tarot del amor.

Entre todas las existentes, la ley de Repetición, nos dice que existen símbolos repetidos en cartas distintas; la ley de 3 + 1, nos dice que dentro de un grupo de cuatro elementos, tres son iguales y uno es distinto; ley de las miradas, siguen un plan previsto en el que las miradas hacia la derecha observan al pasado, hacia la izquierda miran hacia un futuro y las que miran hacia el frente miran al presente.

Sanate con Mar te ofrece una lectura con el clásico tarot de Marsella estará a tu disposición para poder responder a cualquier tipo de duda, su poder esotérico te dejará sin palabras. Consulta tus cartas y descubre los secretos de tu porvenir”.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar