Cree que se originó en el siglo 14 Italia, Tarot es un juego de cartas truco de captura viejo como espadas o Euchre. El Tarot fue adaptado por los ocultistas en el siglo 19, la transición a un oráculo popular para los adivinos del siglo 20.

La cubierta de Rider-Waite fue concebido por AE Waite y ejecutado por el artista Pamela Colman-Smith en la vuelta del siglo 20. Fue publicado por Rider, de ahí el nombre. Esta cubierta es a veces referido como el Rider-Waite-Smith, o RWS, para abreviar, en honor del artista de la cubierta. 

El RWS es quizás el mejor (y sin duda el más común) de cubierta para los principiantes a leer con. Lea todo sobre las tarjetas de guía de Waite al Tarot: La clave pictórica al Tarot . 

Para obtener lecturas de tarot Rider-Waite utilizando significados tarjeta original de AE Waite, seleccione de la lista de 18 que se extiende por debajo del tarot. Para obtener más adivinación con una variedad de otros oráculos en línea y las cubiertas del tarot, echa un vistazo a Tarotsmith.com . Meditaciones diarias son una gran manera de ampliar el conocimiento de uno mismo. 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar