images

¿QUÉ ES EL TAROT?

Una mazo comprende a 22 arcanos mayores y 56 menores. Sus diseños representativos varian en cada mazo pero lo esencial de su significado es el mismo para todas.  Una tirada y la posición puede variar el significado de la interpretación, así como si su carta sale del derecho o al revés.

En una carta todo siginifca algo, al conocer que cada cultura o creador le dio un toque diferente aunque con la esencia del naipe. También con colores, los objetos que aparecen en ella, la posición del símbolo principal se pueden interpretar de la  mejor manera.

Interpretacion y Significado según la Tirada de Cartas

No debemos basarnos exclusivamente en el sigificado de la carta, con mucha flexibilidad y experiencia profesional debemos interpretar nuestra tirada. Nuestros arcanos tienen un significado y lo llevamos al contexto de tu consulta para esta tirada.

Por tanto, el significado no es igual a la interpretación, ya que debemos tener en cuenta otros factores a la hora de pretender que el tarot nos responda correctamente a una pregunta o queramos que nos sirva de aclaración de un problema o situación en concreto.

La cartomancia es complicado y complejo,  ya que no se basa en el conocimiento del significado de cada arcano.

Sanate con Mar hará su mejor interpretación para vuestra tirada o lectura de tarot, trabajando con el mazo adecuado para poder darle el significado correcto a tu consulta. Ponte en contacto con nosotros y cuentame que quieres saber”

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar